Top

Blog

Partidos de Floorbal del 30 y 31 de Marzo

Con el equipo de Liga Nacional clasificado para semifinales, este fin de semana tenemos dos derbis, uno en Liga CAM y otro en la copa Cadete.

Se presenta un fin de semana intenso en Leganés Norte, ya que de los 7 partidos que disputa el CUF Leganés tan solo el CUF Leganés Fortuna Infantil se desplazará para jugar fuera de casa. Este Encuentro será el domingo por la tarde en las Rozas, con la vitola de favoritos para los pepineros. El Sábado dará comienzo la maratón de floorball en Leganés con El CUF Leganés Infantil frente a uno de los equipos más duros de la categoría como es el Valle Infantil B. A continuación el CUF Leganés C medirá sus fuerzas con Parla Floorball, en un partido donde dos estilos diferentes de juego se jugarán su progreso en la clasificación. Para terminar la jornada del sábado los lideres de la Liga CAM, el CUF Leganés B, seguirá buscando sumar de 2 en 2, esta vez frente al CUF Leganés Juvenil, en el primero de los dos derbis de la jornada.

El domingo, otros tres partidos se jugarán en Leganés Norte que desde las 15.00 vera como se van dando cita, en primer lugar el CUF Leganés Femenino A, frente a Las Rozas, en un partido en el que las locales deben volver a la senda de la victoria para mantener sus oportunidades intactas. A continuación el turno es para el CUF Leganés Fem B que tendrá un duro encuentro frente a UHK Madrid, pero en el que esperan hacer valer la condición del factor cancha. Por último, la jornada cerrará el telón con el derbi de la Copa CAM que enfrentará en un bonito partido al CUF Leganés Cadete y al CUF Leganés Fortuna Cadete.

Os esperamos a todos en Leganés Norte.