Top

Blog

Partidos de Floorball del 27 y 28 de Abril

Comienza la recta final con un fin de semana cargado de floorball.

El sábado volverá el floorball con tres partidos que se disputarán en el Pabellón Europa. A las 13.00 será el turno del CUF Leganés Fortuna Infantil que se medirá ante el CDE El Valle C en un partido con claro color pepinero. A continuación, a las 15.00, dará comienzo el partido de la jornada que enfrentará en el primer partido de semifinales, que se disputan al mejor de tres partidos, al CUF Leganés y al Fénix San Lorenzo. Un partidazo donde el segundo y el tercero miden sus fuerzas tras una temporada donde los de San Lorenzo han conseguido batir a los pepineros en ambas ocasiones en la liga y en el que el CUF Leganés buscará dar la vuelta a esa serie de resultados para intentar llevarse el primer partido. Para terminar la jornada del sábado, los filiales se enfrentaran en otro bonito partido donde el CUF Leganés B intentará certificar el liderato de la Liga CAM, mientras que Fénix buscará la manera de doblegar a sus rivales como previsión de un posible cruce en las semifinales del play off.

Por su parte el domingo viene cargado de partidos. En el Pabellón Europa se podrá disfrutar de una tarde repleta de floorball desde las 13.30h en que dará comienzo la primera semifinal de la Copa Cadete que enfrentará al CUF Leganés y al Bucardos Guadarrama, segundo y tercer clasificado del pasado campeonato de España. A las 15.15 el turno es para el CUF Leganés Femenino B que busca continuar su racha positiva ante un complicado Escorial Femenino. a las 16.00, esta vez en el Escorial, será el turno de la otra semifinal de la Copa Cadete entre el Escorial y el vigente Campeón de España, el CUF Leganés Fortuna. De vuelta a Leganés a las 17.30 las chicas del CUF Leganés Fem A medirán su liderato frente a Innebandy Paracuellos con el único resultado valido de la victoria. A las 18.00 y en ambos casos como visitantes, será el turno por un lado del CUF Leganés Infantil que se mide a San Lorenzo y del CUF Leganés C que viajará a Toledo para enfrentarse al equipo de Illescas. A Las 19.00 el turno será para el CUF Leganés Juvenil que viajará a Sanchinarro para enfrenatarse al Valle B, sin duda un bonito partido para medir el futuro del floorball de ambos clubes.

Un fin de semana intenso cargado de floorball, en el que os esperamos a todos en el Pabellón Europa para animar al CUF Leganés.