Top

Blog

Resultados del Floorball Leganés del 22 y 23 de Febrero

Floorball Leganés 17 – 0 Lena Floorball

Partido con claro dominio local, que arrancó con un primer periodo que rozó la perfección, en el que el juego fue muy fluido, y en el que las ocasiones se fueron materializando, una tras otra, hasta llegar al final de los primeros veinte minutos con un 11 a 0 a favor de los pepineros. A partir de ahí, los asturianos cerraron mucho más su defensa, circunstancia que llevó a un juego de posesión en el que Lena apenas disfrutó de ninguna oportunidad para acercarse a la portería de Javi. Los pepineros continuaron generando mucho peligro, pero perdieron algo de eficacia de cara a portería. A pesar de todo, un gran partido de los de Leganés que parecen subir su ritmo en un buen momento de la temporada.

Floorball Escorial 8 – 1 Floorball Leganés B

A pesar del resultado, sin duda los pepineros firmaron un gran partido en una pista siempre complicada y ante uno de los equipos favoritos para alzarse con el título al final de la temporada. Un 8 a 1 que puede sonar a resultado abultado, y que, si bien el partido estuvo controlado en todo momento por los de El Escorial, los pepineros en todo momento plantaron cara, con buenos momentos de juego que sin duda les hará crecer de cara a la siguiente fase de la liga.

Floorball Leganés C 9 – 7 Illescas

Partido bronco y batallado en el que Illescas supo sacar partido de su eficacia en todo momento para poner en peligro la victoria de los lideres de la división de plata. Si bien el partido parecía comenzar con buen pie para los pepineros, los de Illescas jamás bajaron los brazos hasta encontrarse, con mucho mérito, con dos goles por delante a falta de cinco minutos, a pesar de estar jugando en inferioridad. Una tarjeta roja por parte del capitán de Illescas. En esos momentos, y a falta de cinco minutos, Illescas no pudo aguantar más y pasó de un 5 a 7 a un 9 a 7 para dejar los dos puntos en Leganés.

Fénix San Lorenzo B 3 – 7 Floorball Leganés Juvenil

Buen comienzo de partido por parte de los Juveniles, que tras un gran primer periodo se adelantaron hasta tres veces por ninguna de Fénix. Sin embargo, a partir de aquí, Fénix, que a pesar de contar con tan solo un cambio, no perdió la cara al partido y fue consiguiendo sumar buenas ocasiones, y algún gol que hacía que los juveniles fuesen adquiriendo un nerviosismo que les impedía jugar con fluidez. Dos periodos de un nivel de juego más flojo, pero en el que sin embargo supieron aguantar, y hasta sumar más ventaja en los últimos minutos del encuentro. Partido de los que se puede sacar mucho aprendizaje.

Floorball Escorial Fem 5 – 1 Floorball Leganés Fem B

El domingo por la mañana dejó un partido entre ambos equipos femeninos en el que bien podía parecer que tras los primeros veinte minutos las jugadoras no habían sido capaces de despertar aún. Sin embargo las pepineras parecieron despertar en el segundo periodo, realizando un gran juego y generando varias ocasiones de gol. Por su parte El Escorial también apareció en el partido con mucho peligro y tras ese segundo periodo, logró imponer una marcha más, gracias en gran parte a la efectividad que lograron en este periodo, para marcharse al final del partido con un marcador de 5 tantos a 1. Aún así, las chicas pusieron gran intensidad en todo momento, circunstancia que llevo a la capitana, María Escabias, a tener que ver a sus compañeras defender una inferioridad tras su expulsión de dos minutos por obstrucción.

Floorball Leganés Cadete B 0 – 4 Floorball Escorial Cadete

Partido sin mucha historia para los visitantes que supieron mantener un ritmo constante en todo momento para invalidar las intentonas por parte de los cadetes de Leganés B. Los pepineros prácticamente no fueron capaces de inquietar la portería visitante en ningún momento ante un equipo que sin duda esta creciendo jornada a jornada. Buena actuación de Pau en la portería local que evito muchas ocasiones para que el marcador no subiera más allá de los 4 goles que refleja en resultado final del encuentro.