Top

Blog

ADIÓS 20/21, HOLA 21/22

La temporada pasada, pese a haber sido seguramente la más atípica de nuestras vidas debido a la pandemia, en España conseguimos competir, aunque en ocasiones de manera interrumpida, y mantener las competiciones, aunque en ocasiones, con algún cambio de modelo. Hoy vamos a mostrar un resumen de lo que hicieron todos nuestros equipos durante la temporada pasada.

LEGANÉS A MASCULINO

El equipo A sénior masculino, dirigido por Víctor Sánchez, se mostró realmente sólido a lo largo de la liga regular y de los playoff. Acumulando solamente una derrota ante el CDE El Valle a domicilio (4-3), un empate contra El Escorial, también a domicilio (3-3), y contando el resto de partidos por victorias, saliendo siempre victoriosos como locales en el Pabellón de La Fortuna.

Tras finalizar la liga regular en primera posición, nuestro primer rival en semifinales de los play-off sería Fénix San Lorenzo, clasificados como cuartos en la tabla. Esta primera semifinal sería un partido realmente duro, ante un Fénix muy bien plantado y trabajado, y ante el que nos costó marcar el primer tanto, si bien es cierto, a partir de ahí, se comenzaron a abrir huecos y el partido acabaría 5-0 a nuestro favor. Por otro lado, en la otra semifinal, Escorial se impondría al El Valle y se repetiría la final de estos últimos años. Leganés VS Floorball Escorial.

Esta final, que se disputaría en el Polideportivo Navaarmado de El Escorial, al igual que todos los playoff, tendría lugar al día siguiente de las semifinales, comprimiendo estos playoff en un único fin de semana debido a lo apretado del calendario. La final comenzaría con el pie izquierdo para los nuestros, ya que Escorial se adelantaría en el primer minuto con un tiro lejano de Borja, pero, sin embargo, respondimos rápido con goles de Javier Fernández y Marcos Juárez para darle la vuelta al marcador. El 3-1 llegaría unos minutos después, mediante Miguel Juárez, pero esto no acabaría aquí, ya que Escorial conseguiría recortar distancias mediante Héctor para hacer el 3-2 y empatar la contienda a escasos segundos del final provocando un autogol de Iván Fernández. Esto nos llevaría a una prórroga con mucho cansancio acumulado, pero que se acabaría decantando hacia nuestro favor gracias a un gol de Javier Isidoro desde medio campo, donde, con un rebote de por medio, la pelota acabaría en el fondo de la red rival para darnos nuestro decimosexto campeonato de España.