Top

Blog

Lo que nos espera el fin de semana

Este fin de semana, son seis los partidos de floorball de los que tendremos que estar pendientes: Leganés A, Leganés B, Leganés Juvenil, Leganés Femenino A, Leganés C , Leganes Masters, Leganes Fortuna y Leganés Cadete, pelearán por los dos puntos en esta jornada.

Leganés A buscará la victoria contra Guadarrama en Leganés Norte el Sábado a las 17.00, siendo el primer plato de un sábado que concluirá con el Leganés Cadete enfrentándose al Valle B.

Por su parte, el domingo vendrá cargado de mucho floorball en el que los equipos pepineros tendrán que recorrer la Comunidad de Madrid. En casa (Leganés Norte), se disputarán dos partidos. El primero enfrentará en la liga plata al equipo de Leganés La Fortuna frente al Escorial B. Sin duda un partido muy complicado que dará comienzo a las 17.00. Por su parte, a las 19.00 se sacará el face off inicial del derbi que disputarán los otros dos equipos del club que tienen plaza en la categoría oro: Leganés B y Leganés Juvenil.

A lo largo de este domingo se disputarán otros dos partidos en la sierra de Madrid donde, en la categoría plata, el Floorball Leganés C tendrá un duro enfrentamiento frente a unos de los equipos favoritos para llevarse la liga plata, Fénix San Lorenzo. El partido dará comienzo a las 12.30. Justo a continuación, el equipo femenenio del Leganés A disputará el segundo enfrentamiento entre equipos pepineros y equipos de San Lorenzo, donde buscarán continuar sumando puntos para seguir encarmadas a las primeras posiciones de la tabla. Este partido dará comienzo a las 14.45h.

El último encuentro de la jornada se celebrará en el polideportivo de Entremontes, en Las Rozas, a las 18.45h. El encuentro, correspondiente a la liga plata, enfrentará a los equipos de Las rozas y Leganés Masters.

Otro gran fin de semana de floorball donde los equipos pepineros buscaran sacar el máximo de puntos posibles para poder seguir peleando por los objetivos de la temporada.

¡Os esperamos por las gradas animando a los nuestros y nuestras!